martes, 20 de marzo de 2012

American Horror Story: Novedades de esa gran serie!!!!!

Aprovechando una noticia reciente que os comentaré más abajo, me atrevo a recomendaros una gran serie: American Horror Story.
Su género seguro que tira para atrás (terror), pero va bastante más allá de eso: hay escenas de sexo incluso sadomasoquismo, muertes y suspense a espuertas...
Pero es su guión lo que te atrapa, te engancha y te envuelve como pocas otras (salvando mis otras favoritas, de las os hablaré muy pronto...).
Para los que habéis visto ya la primera temporada también tengo noticias: Los guionistas se han fumado el porro más grande jamás visto han reinventado la manera de hacer series dándole un giro que yo, al menos, creo novedoso...
Han despedido literalmente a los protagonistas, de hecho sólo quedarán 5 actores... y los que quedan serán totalmente rediseñados, es decir, Jessica Lange  
la vecina vieja, loca y porculera (que ha recibido un premio por su actuación)  será la protagonistga absoluta de la serie, pero con otro papel, y los demás que sigan igual...
Para mí era un cambio necesario, porque la historia de la casa no podía estirarse muchos más...
Además, Los creadores de la serie están en conversaciones con Adam Levine, cantante del grupo Maroon 5 y jurado de otro programa que también os recomiendo: The Voice (versión U.S.).
Personalmente creo que se han flipado lo más grande puede dar buen resultado y crear bases en las series como los tan añorados flashbacks de Lost (Perdidos) u otros tantos...

Gracias de nuevo por leerme!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. La he visto entera!!!
    El ultimo dia me queria morir hasta las 3:30 y aguantando macu y yo enganchados!!

    ResponderEliminar