martes, 20 de marzo de 2012

Cuando creía que mi nivel de frikismo era alto...me encuentro con "My Strange Addiction"!!!!


Como os lo estoy contando!!!!! Buscando en la red programas de TV nuevos...
(En breve os pondré al día de algunos programas Americanos que veo y una pequeña crítica así como la diferencia con sus homónimos en la TV de nuestro querido país...)
Me he encontrado con uno llamado My Strange Addiction (Mi extraña adicción, si queréis ver algo en Youtube también está por Mi extraña obsesión en sudamericano...)

No hace falta que os haga una crítica, ni que me ponga a escribir Gigas de gilipolleces... Sólo os voy a decir de qué va el primer capítulo (hay 2 perturbados casos por cada uno):
-Una majara del culo nunca mejor dicho señorita de Texas que es adicta a COMERSE PAPEL DER CULO!!!!!!!!!!!!!!!!! (Arriba con Scottex!!! sólo le falta el perrito a la amiga...)
-Otra hechaporvo que no puede dormir (ni hacer nada...) sin un secador de pelo encendido... Su marido ya se ha divorciado de ella, se ha quemado un montón de veces, la hija de 7 años también es adicta... en fin, la perla de Chicago vamos... le van a poner una calle al lado del Carrefour de Chicagor...

Podéis encontrarlos en Torrent en VO, ya los subtítulos no sé, pero na más que ver a Lady Rollos de Papel en un restaurante dándole bocaítos a la comida y al papel der culo... es como el esperanto... universal... no hacen falta ni idiomas ni palabras...

Ya os iré comentando como avanza esto... obviamente ya estoy enganchado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario